PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿A quién nos dirigimos?

ICONFY está orientada, principalmente, a empresarios y emprendedores del tipo autónomo, profesionales independientes (freelance), ejecutivos, microempresas y pequeñas empresas de cualquier sector empresarial o industrial. Cualquier empresa a la que podamos ofrecer nuestro catálogo de servicios.


2. ¿Qué beneficios tiene contratar con
ICONFY?

Lo principal es porque queremos que te dediques a lo que realmente importa…tu negocio. Ofrecemos una atención personalizada según la necesidad de cada uno de nuestros clientes.


3. ¿Realmente necesitas contratar los servicios de
ICONFY?

Si contratas los servicios de ICONFY tu empresa se va a beneficiar de: automatización de tareas, reducción de costes operativos, eficiencia y productividad, variedad de servicios, potenciar la productividad, reducir la carga de trabajo y estrés, resultados de calidad, etc.


4. ¿Cuántos servicios se pueden contratar?

Se pueden contratar todos los servicios que se necesiten, siempre orientado por los profesionales de nuestro equipo de trabajo de ICONFY.


5. ¿Qué día es mejor para contratar?

Puedes comenzar tu contrato con ICONFY cualquier día de la semana y cualquier día del mes.

6. ¿Cuándo puedo darme de baja de los servicios contratados con ICONFY?

La baja en los contratos va a depender del tipo de servicio contratado. Para más información consultar directamente con los responsables de la empresa que se dedican a contrataciones, a través del correo electrónico gestion@iconfy.es ya que hay servicios que se pueden dar de baja al mes, pero hay otro con periodos de carencia.


7. ¿Cómo cuidamos la información de nuestros clientes?

La información de todos nuestros clientes es vital y confidencial, por lo que la cuidamos mucho. Almacenamos la información en repositorios digitales con respaldo. Nuestro equipo de ICONFY firma estrictos contratos de confidencialidad. Una vez acordemos trabajar juntos te enviaremos un contrato con cláusula de confidencialidad y un contrato de protección de datos.


8. ¿Cómo es la comunicación con
ICONFY?

La comunicación inicial con nuestros asistentes será, principalmente, a través de videollamada (Zoom, Google Meet) y ocasionalmente por teléfono. Nos conoceremos virtualmente, valoraremos las necesidades de tu negocio o empresa y te ofreceremos nuestros mejores servicios. Mantendremos comunicación periódica (acordada por ambas partes) a través de correo electrónico o videollamada para ir valorando la evolución de los servicios contratados.


9. ¿Cuándo y cómo es el método de pago?

De manera general, al final de cada mes ICONFY emitirá una factura con el importe que se deberá abonar entre el día 1 y el día 5 del mes siguiente. En el caso de que el servicio contratado tenga una vigencia menor a 1 mes de trabajo, a la finalización de este, se emitirá una factura al cliente el cual la abonará en el plazo máximo de 5 días siguientes a la emisión de la misma. Se acepta como medio de pago por nuestros servicios: transferencias bancarias electrónicas.